Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La Universitat de València pone a disposición de todos los ciudadanos su Sede Electrónica (ENTREU), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Universidad. Los trámites administrativos realizados a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial. La Universitat de València, a través de su Sede Electrónica, irá poniendo progresivamente a disposición de los ciudadanos nuevos servicios y procedimientos electrónicos. Sólo podrán iniciarse telemáticamente aquellos procedimientos disponibles en la Sede Electrónica. La titularidad, gestión y administración corresponden en la Universitat de València en el ejercicio de sus competencias.

Documentación personal gestor de e-adminSoporte y ayuda
Incidencias técnicasDescripción

Como regla general las incidencias o dudas que introduzca a través del formulario accesible desde la ventana de Atención al Usuario denominado Incidencias técnicas y dudas de ENTREU y sus trámites tendrán más prioridad que aquellas que nos llegan por correo electrónico.

Podrá comunicar también sus incidencias o dudas sobre la sede a través del correo electrónico ( entreu@uv.es ).

Rogamos que se utilize el correo sólo en situaciones de que no funcione la plataforma. Soporte Técnico.

ENTREU es un portal seguro certificado por TERENA SSL CA. (http://www.terena.org).

Recomendamos la instalación de los siguientes certificados: 

Los certificados también se pueden descargar directamente desde el portal web de la ACCV y si tiene alguna duda técnica respecto a esta instalación puede consultar los  documentos de ayuda accessibles en la misma web.

  • Requisitos técnicos para acceder a ENTREU
    • Tener instalado un visualizador de documentos PDF.
    • Instalación de Java (se recomienda la actualización de Java 6).
    • Habilitar en el navegador web: Javascript, Cookiesi permitir ventanas emergentes o Pop-Ups.

    NOTA. Debido a los nuevas medidas de seguridad de los navegadores Web, en algunos casos puede ser necesario ejecutar el navegador web en manera administrador.

  • Identificación para acceder a ENTREU:

    • Para acceder en la sede y poder realizar el seguimiento de los trámites realizados, hace falta que los usuarios se identifican por alguno de los siguientes métodos:
      Certificado digital emitido por una Autoridad de Certificación reconocida en la plataforma @firma del Ministerio de la Presidencia (excepto los certificados emitidos por la FNMT). Esta plataforma admite certificados digitales reconocidos conforme el estándar ITU-T X.509 v3, emitidos por múltiples prestamistas de servicios de certificación. Todos los prestamistas se encuentran inscritos en el registro de autoridades de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, conforme al establecido en el artículo 30 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
      Puede encontrar amplia información en el documento Declaración de Prácticas de Certificación de @firma a través del servicio de apoyo de @firma o en la página web:    http://www.dnielectronico.es/seccion_aapp/rel_autoridades.html


    • Usuario y contraseña que identifica a los miembros de la Universitat de València (estudiantes, PDI y ) en todos los servicios web de la misma.

    • Usuario registrado en la propia sede. Necesario en caso de no poder acceder por alguno de los métodos anteriores         (Página de registro y Página de recuperación de contraseña)

    • En cualquier caso, aquellos trámites que lo requieran exigirán una forma de autorización determinada.

Reglamento de la SEDE Electrónica UVReglamento del Registro electrónico de la UV



¿Cómo funciona la SEDE?
Manual de uso
¿Cómo darse de alta en la SEDE?
Proceso de alta en la SEDE
Proceso de instalación del cliente de @firma