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Administración Electrónica - 


Si lo que desea es modificar su solicitud, por favor, siga los siguientes pasos:

1. Cree un documento de texto (un .doc, por ejemplo) e indique en él las modificaciones que quiera realizar en su solicitud como ha hecho con nosotros.

2. Acceda a su sitio personal.


3. En su listado de envíos realizados, busque su solicitud y desarrolle la opción "Acciones" de su misma línea.

4. Seleccione "Anexar".


5. Adjunte el archivo del punto 1.

6. En el campo de observaciones, explique que solicita que modifican unos datos erróneos de su solicitud.

7. Haga clic en "Enviar".

El / la tramitador que se encargue de gestionar su solicitud modificará los datos de la misma. Lamentablemente, estas no se reflejarán en su justificante en PDF (ya que éste ha sido generado anteriormente en las modificaciones). Sin embargo, no se preocupe, en caso de necesidad los propios tramitadores le notificarán que pueda subsanar su solicitud antes de su evaluación.

Si la opción de anexar no se encuentra disponible deberá ponerse en contacto con el centro responsable de su solicitud.