Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata








Error

La sucursal bancaria no está registrada en nuestro sistema (5612).


La sucursal bancaria que se ha introducido, no está registrada en la UV. Solo personal administrativo puede darla de alta en nuestros sistemas, por lo que debe ponerse en contacto con su Centro para solucionar el problema.
No obstante, si por necesidades de tiempo o cualquier otro motivo, no fuera posible, puede cambiar la forma de pago a tarjeta o efectivo y continuar con la automatrícula.
Recuerde que el pago no se produce en el momento de la automatrícula por lo que dispone de tiempo para modificarlo dirigiéndose a su Centro antes de que se pongan al cobro los recibos.


Error

La entidad no existe o no está registrada como Activa. (6275)


La entidad bancaria que se ha introducido, no está registrada en la UV. Solo personal administrativo puede darla de alta en nuestros sistemas, por lo que debe ponerse en contacto con su Centro para solucionar el problema.
No obstante, si por necesidades de tiempo o cualquier otro motivo, no fuera posible, puede cambiar la forma de pago a tarjeta o efectivo y continuar con la automatrícula.
Recuerde que el pago no se produce en el momento de la automatrícula por lo que dispone de tiempo para modificarlo dirigiéndose a su Centro antes de que se pongan al cobro los recibos.


Error

La nota de acceso introducida no coincide con la nota de la preinscripción. (5504)


La nota debe ir con el formato nn.dd donde nn son los números enteros de la nota y dd los decimales de la misma.


Error

El día y hora de la matricula ha expirado o no ha llegado.


Este mensaje se muestra cuando o aún no ha empezado el periodo de su cita de automatricula, o ya ha expirado.


Error

Ud no aparece admitido para ninguna titulación. (5502)


No consta en nuestros sistemas que tenga una solicitud en estado admitida. Contacte con suCentro


Error

Admitido en más de una titulación. Contacte con personal administrativo. (5503)


La automatrícula solo es posible para estudiantes admitidos en una única titulación. Póngase en contacto con su Centro para que le normalicen su admisión


Error

Forma de Inicio incorrecta. (6302)


Su expediente no tiene registrada una forma de inicio a la titulación o de acceso a la universidad correcta. Póngase en contacto con su Centro


Error

Datos Dom. Principal alterados por otro usuario. Comience de nuevo. (52)


Este error se produce cuando se están modificando al mismo tiempo los mismos datos por más de un proceso. Lo más habitual es que tenga abierta más de una pestaña en el navegador, o esté trabajando con dos navegadores al mismo tiempo. Cierre los navegadores y comience de nuevo con uno solo y una única pestaña.


Error

Dirección postal incorrecta (5537)


La UV le pide que rellene dos direcciones de correo. Una habitual y otra durante el curso. En muchos casos pueden coincidir. Pare ello tiene unos botones que copian de una a otra (>> o <<)
Observe que tiene un "radio button" para elegir en cuál de las dos direcciones quiere recibir notificaciones. Debido a restricciones de correos, y para garantizar que la tarjeta, entre otros documentos, pueda llegar a su destino, se establecen una serie de reglas sobre caracteres permitidos y no permitidos en la dirección elegida para recibir el correo.
Cuando este mensaje aparece, es porque hay algún carácter no permitido en la dirección establecida como destinataria.


Error

Este tipo de matrícula no existe. (7414)


Está orientado a los diferentes tipos de exenciones / bonificaciones que existen y puedes consultar en la siguiente url : https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-grado/matricula/tasas-exenciones-1285846107112.html


Error

Error en parámetros/fracciona. (7824)


Los parámetros que definen la automatrícula no están definidos para su titulación. Es posible que esa titulación no esté abierta para automatrícula, o que se trate de un error. Si considera que es esto último, contacte con su Centro.


Error

Expediente en la titulación, alterado por otro usuario. Inténtelo de nuevo. (5085)


Este error se produce cuando se están modificando al mismo tiempo los mismos datos por más de un proceso. Lo más habitual es que tenga abierta más de una pestaña en el navegador, o esté trabajando con dos navegadores al mismo tiempo. Cierre los navegadores y comience de nuevo con uno solo y una única pestaña.


Error

La fecha de nacimiento no coincide con la de preinscripción. (5504)


La fecha que tenemos registrada en la solicitud no coincide con la que se está introduciendo. La automatrícula no es posible, ya que no podemos verificar su identidad. Póngase en contacto con su Centro.


Error

Con este tipo de clase matricula no puede aplazar el pago. (9103)


Solo es posible aplazar el pago en determinados tipos de exención. Por ejemplo, no es posible aplazar el pago con una exención de becario.


Error

El centro no ha abierto la automatrícula para su titulación. (5524)


Es potestad del Centro abrir o cerrar la automatrícula para las diferentes titulaciones. Si considera que es un error, contacte con su Centro


Error

Datos de Matrícula alterados por otro usuario. Comience de nuevo. (55)


Este error se produce cuando se están modificando al mismo tiempo los mismos datos por más de un proceso. Lo más habitual es que tenga abierta más de una pestaña en el navegador, o esté trabajando con dos navegadores al mismo tiempo. Cierre los navegadores y comience de nuevo con uno solo y una única pestaña.


Error

No se han encontrado titulaciones de grado activas. (141)


No consta en la Base de Datos que tenga ningún estudio de grado del que pueda matricularse. Contacte con su Centro.


Error

No se pueden aplazar los pagos en efectivo. (6945)


Si elige la opción de pago en efectivo no se puede separar en varios plazos.
No obstante, recuerde que el pago no se produce en el momento de la automatrícula por lo que dispone de tiempo para modificar la forma de pago y términos.
Para ello, diríjase a su Centro antes de que se pongan al cobro el recibo.


Error

No se ha encontrado una solicitud de matrícula para los datos introducidos (5515).


Compruebe que los datos que ha introducido son correctos y que no falta ningún dato obligatorio.
Hay que tener en cuenta que el NIF se trata de un documento identificativo para ciudadanos españoles, el resto normalmente debe utilizar la opción ''otros documentos'.
La fecha de nacimiento debe cumplir el formato (dd/mm/yyyy).
Póngase en contacto con su Centro, si tras comprobar los datos, persiste el error.


Error

El usuario no existe. (772)


El usuario que ha introducido no está registrado como usuario de la Universitat de València.


Error

Este alumno está registrado con otro usuario. Contacte con el centro. (5613)


Póngase en contacto con su Centro ya que al parecer tiene una doble identidad, fruto de otro contacto con la UV, que necesita resolverse antes de que pueda auto matricularse.


Error

No puede acceder. Ya está matriculado. (733)


Los centros pueden configurar la aplicación para que una vez matriculado no se pueda volver a acceder. Si necesita consultar datos puede ir al centro o desde la página web, consultar los datos:

https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/


En el apartado consultas.


Error

NIF incorrecto. (6005)


El formato de NIF o NIE no es correcto.
Los formatos oficiales son 9 dígitos y letra de control para los NIF.
Una letra al inicio (X, Y o Z) seguido de 7 dígitos y una letra de control para los NIE.
Para cualquier otro tipo de documento debe de codificarlo en el apartado Otros documentos en la Validación de usuario.*


Error

No se han encontrado titulaciones de grado activas. (5511)


No consta en la Base de Datos que tenga ningún estudio de grado del que pueda matricularse. Contacte con su Centro.


Error

El expediente del alumno es incompatible con la automatricula. Diríjase al centro (8048)


Se produce cuando en la secretaria de su Centro marcan un expediente para que no pueda automatricularse. Hay varias causas, como impagos, anulaciones varias etc.
Si considera que debe matricularse, póngase en contacto con su Centro.


Error

No puede matricularse de este módulo como de libre eleción. (8039)


No quedan plazas de la asignatura elegida para matricularse desde otra titulación. Contacte con su Centro.


Error

No hay ciclos o cursos de libre opción para este módulo. (8041)


Para poderse matricular de módulos (asignaturas) de otra titulación, debe estar habilitada esta posibilidad en los planes de su titulación. Póngase en contacto con su Centro y comuníquele el problema.


Error

La cuenta debe rellenarse. (6262)


Si el pago es domiciliado, la cuenta bancaria es obligatoria. Rellene la cuenta o cambie el tipo de pago a tarjeta.


Error

Datos de MATRÍCULA heredados. (6218)


Mensaje informativo que indica que datos de esta pantalla han sido copiados del año anterior. Compruebe que son correctos antes de continuar.


Error

El campo nacionalidad es obligatorio. (5021)


Seleccione la nacionalidad desde el desplegable


Error

Sexo incorrecto. Valores válidos: H -> Hombre, M -> Mujer. (6003)


Seleccione el sexo desde el desplegable


Error

El Conjunto Horario NO tiene Plazas.


Si no quedan más plazas seleccione otro conjunto horario. Si no lo hubiera póngase en contacto con su Centro.


Error

Ese grupo está completo.


Si no quedan más plazas seleccione otro grupo. Si no lo hubiera póngase en contacto con su Centro.


Error

Grupo cerrado.


El grupo del que intenta matricularse ha sido cerrado por su Centro.
Puede intentar matricularse de otro grupo o ponerse en contacto con ellos.


Error

No cumple requisitos de matrícula. El exped. del alumno es incompatible con la automatrícula. Diríjase al centro.


Se produce cuando en la secretaria de su Centro marcan un expediente para que no pueda automatricularse. Hay varias causas, como impagos, anulaciones varias etc.
Si considera que debe matricularse, póngase en contacto con su Centro.


Unable to render {children}. Page not found: (ES) MATRÍCULA DE GRADO: Manual de Ayuda.